¿Qué es “Tiempos Latinos”?

Tu nueva revista electrónica, … ¡ al instante !

Ahora ya puedes crear tu propia revista electrónica, (online magazine), a muy bajo costo, y contar con el soporte técnico adecuado para mantener, manejar y expandir tu publicación electrónica, sin la necesidad de tener que saber programar, o de tener que pagar altos costos por los servicios informáticos que requieres.

Tiempos Latinos es un nuevo concepto informático de la corporación FLASH NET LLC que te permite crear, publicar y diseminar revistas electrónicas al instante, … en todo el mundo.

Cientos de modelos de revistas para escoger

No necesitas saber programar, ni siquiera tienes que saber diseñar revistas dado que podras escoger entre cientos de hermosas y elegantes plantillas, listas para usar cuando tú lo requieras.

El trabajo en equipo trae muchas recompenzas

Gracias a Tiempos Latinos también podrás ahorrar mucho dinero dado que los costos de producción se dividen entre todos los usarios. Este servicio puede alojar miles de publicaciones/revistas electrónicas (en línea), posibilitando compartir dos cosas en común:

  •     El trabajo en equipo; y,
  •     La obtención de grandes recompensas gracias a las acciones de grupo.

Tener un negocio dentro de un "centro comercial" trae muchas más recompensas y ventajas que tener un negocio solitario en una calle cualquiera. Tiempos Latinos funciona igual que un enorme centro comercial en donde se agrupan muchos negocios bajo el mismo techo, así se aminoran los costos de producción enormemente, sin mezclar ni privar de la seguridad individual ni la privacidad que otros negocios requieren. Nos enfocamos en atraer todo aquello que todos buscamos en común: más clientes, más ventas, reducir costos, crecer tanto cuanto podamos, y expandirnos.

Enfócate en to tuyo, … y progresa

Mientras nosotros nos hacemos cargo de todos los aspectos mas costosos y complicados del negocio; como es el manejo informático, servidores y servicios de la Internet, y el manejo de sofisticadas cuentas de usuarios; nuestros clientes se enfocan en lo que en verdad tienen que estar enfocados: hacer crecer sus negocios, vender más, informar, educar, dirigir, entretener y, ¿por qué no?, … divertirse a lo grande también.

Haz lo que más te gusta

La idea es hacer algo que no solo sea un trabajo más en la inmensa jungla de ocupaciones, sino que el mismo sea un trabajo ameno, eficiente, inteligente, claro, conciso, cortés y divertido, y que nos traiga grandes recompensas y satisfacciones.

Todo esto es lo que logramos en este nuevo equipo llamado "Tiempo Latinos", y tu también puedes formar parte de él inmediatamente. Trabajamos juntos para lograr todo, sin excepción alguna, logrando para cada uno el mismo beneficio común al que otros ya tienen acceso. Si algun miembro tiene acceso a alguna función o beneficio, ten la seguridad de que éste está tambien disponible para ti en todo momento. Aqui, nadie tiene mas privilegios que otro, no importa si tu pagas menos y el otro mas. Todos compartimos las mismas funciones, los mismos beneficios, y accesamos el mismo panel de control con los mismos temas y plugins.

Obten la protección adecuada

Estamos preparados para manejar eficientemente miles de publicaciones/revistas electrónicas bajo estrictos controles de seguridad informática y con un motor muy eficiente de publicación y diseminación de la información, a todo el mundo vía la Internet.

Sin sorpresas, … tus costos son progresivos

Entendemos que el primer año es el más crítico para todo pequeño negocio, por eso hemos creado un insentivo único y especial para facilitar e insentivar aún más el inicio de tu nuevo negocio. Nosotros queremos que tengas éxito en tu empresa, y trabajaremos muy de cerca contigo para que eso suceda.  Por tiempo limitado: Paga solo $5.00 USD mensuales por los primeros 12 meses, (un solo pago anual de $60.00 USD), luego paga solo $10.00 USD mensuales el segundo año, (un solo pago anual de $120.00 USD), y posteriormente, cuando tu negocio ya este estable, podrás nivelarte al pago regular, paga solo $15.00 USD mensuales de allí en adelante, (un solo pago anual de $180 USD).  Como ves, ésta es una promoción que no podrás reusar nunca. Estos cargos cubren: el nombre de tu dominio compartido, (TiemposLatinos.com/[tu-sitio], tu servicio de web hosting, una dirección de email, ([tu-sitio]@tiemposlatinos.com), … y tu sitio web te sale completamente grátis !!

¿Para qué perder más el tiempo?

Regístrate hoy mismo! … toma ventaja de esta única promoción, y empieza tu nueva revista electrónica hoy mismo!
(*Oferta de Tiempo Limitado)

 

 

*Algunas restricciones se aplican: Para soporte técnico, use nuestro sistema de tickets en http://daprose.com/support , o escriba a: soporte@tiemposlatinos.com . Para poder mantener estos precios bajos, los planes de servicio se pagan anualmente. Los costos de este servicio no son reembolsables. Si desea cancelar su cuenta, solo escriba un email solicitandonos que se desactive su sitio. Usted no podra reactivar el mismo sitio en el futuro, pero podra abrir una nueva cuenta. Consulte nuestra pagina de Términos de Servicio para mas detalles.